Sony Interactive Entertainment sacará un adaptador que permitirá utilizar PlayStation VR2 en los juegos de PC que sean compatibles con realidad virtual (SteamVR). Estará disponible a partir del 7 de agosto por un precio de 59,99€ en tiendas seleccionados, según anunció la compañía.
Los jugadores también necesitarán un cable DisplayPort, que se vende por separado y sea compatible con DisplayPort 1.4, así como una cuenta de Steam y un PC que cumpla con los siguientes requisitos mínimos.
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit / Windows 11 64-bit
- Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 3 3100
- RAM: 8 GB o más
- GPU/ Targeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 o posterior / NVIDIA RTX series / AMD Radeon RX 5500XT o posterior / AMD Radeon RX 6500XT o posterior.
- DisplayPort 1.4
- Conexión directa con USB
- Bluetooth 4.0 o posterior
Como PlayStation VR2 se creó específicamente para PlayStation 5, algunas funciones clave como HDR, retroalimentación con auriculares, seguimiento ocular y retroalimentación háptica (aparte de la vibración), no están disponibles cuando se juega en PC. Sin embargo, admite 4K, campo de visión de 110 grados, detección táctil, vista transparente, renderizado y audio 3D.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como