Paradox Interactive ha anunciado Age of Wonders: Planetfall durante la PDXCON 2018 en Estocolmo. El juego es un título de construcción de imperios de los creadores de Age of Wonders y Overlord, Triumph Studios.
Aquí puedes ver algunas características para abrir el apetito:
- Estrategia por turnos en combates de ciencia ficción – Perfecciona tus estrategias de combate en batallas por turnos muy intensas que ofrecen muchos desafíos tácticos, una gran cantidad de razas, unidades con harmas personalizables y entornos destruibles.
- Descubre un gran mundo de ciencia ficción – Descubre la historia de un imperio galáctico caído mientras exploras diversos biomas y experimentas una historia inmersiva. Te encontraras con facciones de NPCs y casas rivales además de descubrimientos tecnológicos que te darán ventaja sobre otras facciones.
- Construcción de imperios planetaria – Crea tu hogar único y construye prosperas colonias a través de la especialización de sectores planetarios consiguiendo ventaja sobre los enemigos.
- Diversos caminos hacia la victoria. – Consigue tus metas a través de la conquista, la diplomacia o la aniquilación. Las opciones comprometidas con las facciones de NPCs no te pondrán las cosas fáciles.
El CEO de Triumph Studios, Lennart Sas, dio un comunicado para la prensa, mencionando que el juego corre con un motor creado por la propia empresa. También dice que el juego superará por mucho a sus antecesores.
Estamos ilusionados de anunciar nuestra nueva entrega además de Paradox. Age of wonders: Planetfall lleva casi 3 años en desarrollo, corriendo en un nuevo motor multiplataforma. Mientras que la opción es nueva, estamos seguros de que los fans de Age of Wonders se sentirán como en casa explorando los restos de la Star Union. Nuestro objetivo es hacer un juego que supere a sus antecesores, y mantengan los pilares que hicieron de Age of Wonders un éxito.
Por último, os dejamos con el tráiler del juego. El título pinta muy interesante, así que esperamos ver si superará a su anterior entrega o no.
Dacoro6
Soy un amante de los videojuegos y recientemente del anime, llevo con un mando desde que soy un enano y siempre me gusta darle oportunidades a todo, nunca me dejo llevar por la opinión de los demás.