Aksys Games presenta siete nuevos proyectos para 2023

En el reciente Anime Expo de Los Angeles la distribuidora Aksys Games ha echado el resto y presentado siete juegos que publicará durante el año que viene y que os mostraremos a continuación:

 

Radiant Tale

Tifalia es una posadera que, inesperadamente, tiene la oportunidad de formar parte de un extraño y misterioso grupo itinerante llamado CIRCUS. Extraños poderes mágicos, romances apasionados y divertidas travesuras es lo que podemos esperar en esta Visual Novel que llegará el año próximo en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Pups & Purrs Pet Shop

En este título nos haremos cargo de una tienda de mascotas. No parece especialmente centrado en la gestión de la tienda, sino en interactuar con los cachorros para cuidarlos y estimularlos. En exclusiva para Nintendo Switch el próximo año.

 

Shuuen no Virche ~ErroR: Salvation

Un pueblo maldito donde la población muere al cumplir los 23 años, una joven llamada Ceres que pretende acelerar su muerte y un misterioso desconocido que se hace llamar «El Vigía de la Muerte». También en exclusiva para Switch el año próximo.

 

Inescapable

Un reality show en el que once participantes están aislados en un recinto en una remota isla; no hay reglas, no hay límites… Sólo el objetivo de 500.000 dólares para el último participante en la isla. La desarrolladora Dreamloop Games dice que quiere hacernos explorar las profundidades del ser humano, lo que le conduce a la avaricia, el tráfico de influencias, los oscuros acuerdos y la traición. Además de en Nintendo SwitchInescapable estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC (vía Steam).

 

Norn9: Var Commons

Una Visual Novel lanzada originalmente para PlayStation Vita en 2014 y que por fin recibe una versión exclusiva en Nintendo Switch. La historia de un joven prodigio que viaja al año 1919 a bordo de una nave llamada Norn9, en la que deberemos interactuar con el resto de los visitantes.

 

Norn9: Last Era

Se trata de la secuela directa de Norn9: Var Commons, con nuevos personajes e interacciones y que está dividido en tres capítulos con algunos cambios de perspectiva sobre los acontecimientos de la primera parte.

 

Spirit Hunter: Death Mark II

Una Visual Novel de terror con toques de RPG donde un investigador paranormal debe infiltrarse como profesor en una escuela donde ocurren extraños sucesos cada diez años. Se trata de una secuela directa del Spirit Hunter: Death Mark de 2017, y estará disponible en 2023 en Switch, PS4 y PC (vía Steam).

Como decía antes, se trata de un título de terror, por lo que el juego no es precisamente para todos los públicos y, por lo tanto, el anuncio tampoco.

 

En nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier novedad que surja sobre cualquiera de estos títulos, y en este enlace podéis leer las noticias sobre el resto de juegos de la distribuidora Aksys Games.

 

Fuente