Nintendo anuncia la llegada de una Nintendo Switch OLED modelo Splatoon 3 para el 26 de agosto

Nintendo lanzará la nueva Switch OLED modelo Splatoon 3 el 26 de agosto, que tendrá un precio de 359,99 €, tal y como la compañía nipona ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales.

Dicha consola cuenta con un diseño inspirado en Splatoon 3, que desembarcará próximamente en Nintendo Switch, y está decorada con imágenes al más puro estilo de Tintelia. Incluye un par de mandos Joy-Con, uno en azul y otro en amarillo degradados con la parte trasera en blanco, y una base de Nintendo Switch también de color blanco y plagada de grafitis.

Por otro lado, cuando Splatoon 3 sea lanzado el 9 de septiembre, también saldrá a la venta un mando Pro de Nintendo Switch dedicado al juego, decorado con colores intensos e imágenes que harán las delicias de inkling y octarianos por igual, y una funda de Nintendo Switch y protector de pantalla.

Podéis ver el tráiler del anuncio que ofrece un primer vistazo a la consola a continuación:

 

La llegada de este nuevo modelo se dará antes del lanzamiento de Splatoon 3, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 9 de septiembre de 2022. Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente

X