
Hoy, durante un evento en streaming de los desarrolladores de Monster Hunter: World, se han publicado multitud de noticias muy jugosas. Una de ellas es la colaboración entre The Witcher 3: Wild Hunt y Monster Hunter: World, que llegará de manera gratuita a principios de 2019. La otra, y puede que mucho más impresionante, es el anuncio de una “expansión masiva” para Monster Hunter: World.
Dicha expansión tendrá por nombre Iceborn y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Iceborn retomará la historia justo donde lo dejamos al final de Monster Hunter: World, introduciendo nuevas armas, misiones ecosistemas y monstruos. Como el nombre indica, podemos esperar encontrar un nuevo y frío clima, poblado por el hielo.
De momento poco más sabemos acerca de la expansión, salvo que Capcom dará más detalles a mediados de 2019. Sin embargo, en palabras de los desarrolladores, lo que podemos esperar de Iceborn es muy grande. No tan grande como una secuela propiamente dicha, pero algo realmente digno de tenerse en cuenta. Además, se ha confirmado que será necesario tener Monster Hunter: World para disfrutar de esta expansión, por lo que podemos descartar un lanzamiento “stand alone”.
Aquí debajo os dejamos con el streaming al completo, por si tenéis curiosidad sobre todo lo que se pudo ver en el mismo:
Noticias relacionadas

Katana ZERO presenta un teaser de su DLC
ReivenAbr 11, 2025![[Análisis] Monster Hunter Wilds [Análisis] Monster Hunter Wilds](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/09/Monster-Hunter-Wilds-cover-jpg.webp)