Anunciado ‘RKGK/Rakugaki’, un nuevo plataformas 3D para PC

La editora Gearbox Publishing y el estudio desarrollador Wabisabi Games han anunciado el juego de plataformas 3D para un jugador RKGK / Rakugaki para PC, a través de Steam, confirmando también que su ventana de lanzamiento será durante este verano. Gracias a la propia página de Steam del juego, hemos podido conocer los siguientes detalles:

Sobre el título

Llama la atención. Deja boquiabiertos. Sé positivo. En este juego de plataformas 3D para un jugador, eres el único que puede derrotar al Sr. Buff y sus lacayos para devolver el color y la vida a los ciudadanos de Cap City. Acompaña a Valah y al equipo RKGK en su viaje para acabar con la opresiva B Corp.

Aspectos clave
  • La ciudad es tu lienzo: Únete a la rebelde Valah y su equipo RKGK para liberar a la neobrutalista Cap City del control de la malvada B Corp. Recoge tesoros secretos, encuentra caminos escondidos e ilumina el frío y gris cemento con tus graffitis.
  • Adelante, presume: ¿Cómo de rápido puedes ir? Encadena saltos, carreras, deslizamientos y grinds. Alcanza el flow perfecto en el modo Defacer, donde el mundo de Valah se convierte en su animado País de las Maravillas. Domina las rutas y avanza a toda velocidad por los niveles mientras derrotas a los compinches del Sr. Buff con estilo.
  • Sé audaz: avanza sobre tus enemigos, sobrecarga tus sentidos y luego recupera el control. Utiliza las habilidades de pintura de Valah para recorrer con estilo la ciudad, crear un colorido caos y deja tu huella vibrante en cada rincón de Cap City.
  • «Rage Against the Machine«: canaliza tu poder a través del arte y resiste la tecnología de control mental del Sr. Buff. Restaura la libertad a los ciudadanos de Cap City y prueba tus habilidades contra los secuaces de B Corp. La creatividad y la imaginación de Valah son la chispa que te guiará a través de un mundo oscuro y controlador.
  • Exprésate: el color es poder. El graffiti es resistencia. Utiliza el arte como máxima expresión para hablar en nombre de los desvalidos e iluminar el mundo. Con muchas opciones de personalización de pintura y cosméticos, Valah puede recuperar su ciudad y lucir genial al hacerlo.

 

RKGK / Rakugaki y Wabisabi están orgullosos de ser parte del programa Underrepresented Founders de Riot Games, ayudando a aumentar la diversidad en el desarrollo de videojuegos. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

 

Fuente