
Ubisoft finalmente presentó un gameplay extenso para Assassin’s Creed Shadows, destacando los diferentes enfoques de juego de sus protagonistas, Yasuke y Naoe. Comienza con Yasuke cabalgando por un bosque y llegando a Fukuchiyama, con los aldeanos cuidando los campos. La gente se da cuenta y le muestra respeto, pero no pasa mucho tiempo antes de que se entere de que el gobierno local impone impuestos a la gente sin piedad.
Conduce a un encuentro con Fujioka después de algunas escasas pistas. Yasuke empuña un kanabō y golpea a sus oponentes, rompiéndoles la guardia y la armadura. La destrucción ambiental es extensa, hasta las manzanas esparcidas por el suelo, y también hay mucha sangre. Después de una batalla uno a uno con Fujioka, Yasuke lo ejecuta y la animación adquiere un cambio de color monótono.
Luego, los jugadores deben localizar al daimyo sentado a la cabeza de la corrupción. Pueden entrar por la puerta principal con Yasuke o sigilosamente con Naoe. Este último lucha por la noche, escabulléndose entre la hierba, derribando braseros para crear oscuridad (con un indicador que te dice si estás oculto) y escondiéndose para mirar.
Naoe usa su kusarigama que es ideal para enfrentarse a múltiples enemigos a la vez, también se puede ir hacia un objetivo para asesinarle. La lluvia y los truenos también son excelentes para encubrir el ruido, aunque no estarán presentes durante todas las estaciones del año.
Después de un asesinato a través de una puerta corredera y de luchar por esconderse en el techo de una habitación para evitar ser detectado, Naoe descubre a Lord Hayashi, el daimyo. Después de arrastrarse por el estanque cercano usando un aparato de respiración para permanecer bajo el agua, finalmente lo asesina.
Assassin’s Creed Shadows estará disponible a partir del 15 de noviembre para Xbox Series X/S, PS5 y PC.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas
