‘Assassin’s Creed Valhalla’ muestra a la protagonista en un tráiler cinemático de la banda sonora

Assassin’s Creed Valhalla se ha dejado ver nuevo tráiler. La saga, que ya había cambiado su rumbo tras la llegada de Origins, vuelve a ponernos en un mundo exótico y seductor en un viaje hacia un entorno helado y ancestral. Los vikingos llegan este año para esta generación de consolas y la siguiente, y este último tráiler cinemático te dejará con ganas de más.

El tráiler nos muestra ciertas reminiscencias del que nos mostraron cuando se presentó el título, pues comparte muchas similitudes. Un cambio, sin embargo, marca la diferencia principal: no aparece el protagonista (Eivor) en su versión masculina, sino en la femenina. Como ya se comentó, no solo podremos elegir el género al comienzo del juego, pues también podremos ir cambiando entre los mismos cuando queramos. Asimismo, el tráiler muestra una versión remix del tema principal del juego que refleja a la perfección la brutalidad de la guerra y las duras condiciones de los vikingos. Puedes ver el tráiler a continuación.

Como es costumbre, podemos esperar una gran calidad en sus apartados principales, (historia, música, jugabilidad, gráficos) además de un gran mundo abierto para explorar y multitud de contenido que disfrutar. Valhalla, como ya sabemos, sigue la estela de Origins, un camino tirando menos hacia el credo de asesinos y más del papel de los mismos en la historia. Por ello, está claro que no va a decepcionar a aquellos que se lo pasaron en grande en el desierto o en el mundo de Grecia.

Recordamos que Assassin’s Creed Valhalla se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 17 de noviembre, como vemos en el tráiler. Igualmente, contará con versiones para la próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque se lanzarán más tarde.

 

Fuente