El contenido de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ tendrá mucha “narración profunda”

El Director creativo de Assassin’s Creed Valhalla ha confirmado que el juego tiene mucha narración profunda. Es un hecho que nadie puede acusar a Assassin’s Creed Origins y Odyssey de falta de contenido. Ambos juegos estaban repletos de cosas que hacer, hasta el punto de poder pasar más de 100 horas jugándolos y adentrándote en sus escenarios de mundo abierto. Mucha gente asegura que la larga duración del juego lo sume en la monotonía y que todas las actividades a realizar en los juegos empiezan a mezclarse entre sí. Es por ello que se ha tomado nota y de cara al próximo Assassin’s Creed Valhalla se ha prometido hacer las cosas de forma un poco diferentes en muchos aspectos. Los desarrolladores aseguran que están intentando asegurarse de que la calidad y la variedad del juego no se vean afectadas, ni siquiera por el contenido secundario del juego.

Se espera que el juego sea tan masivo por la expectación que está creando, y su director creativo, Asraf Ismail, ha expuesto que el objetivo de los desarrolladores ha sido asegurar un mundo meticulosamente elaborado con mucha variedad. En una entrevista con Kotaku, dijo que el contenido opcional y las historias secundarias tendrían mucha “narración profunda” con la finalidad de transmitir más cosas sobre el escenario y las complejidades que este presenta.

Ismail dijo:

Queremos asegurarnos de que realmente sientes la esencia de la Inglaterra de la Edad Media en todos sus detalles realmente bellos. Diferentes partes del país tenían diferentes prácticas, diferentes creencias, diferentes formas de vivir la vida. Y usamos esos detalles. Así que fuimos meticulosos en esto, y queremos que la gente descubra que esto Assassin’s Creed Valhalla. Mucho de esto es contenido opcional. Pero hay mucha narración profunda que está ocurriendo en todo este contenido opcional. Así que, con seguridad, está ahí porque queremos que la gente lo vea.

Sobre el hecho de que el juego fuera trabajado por un colectivo de 15 estudios, Ismail dijo que el objetivo ha sido desarrollar e inyectar singularidad al contenido del juego para que los jugadores sientan que:

Cada una de esas horas en Assassin’s Creed Valhalla valió la pena. Hay muchos estudios involucrados, como sabes”, dijo. “Pero el objetivo es la singularidad. Se trata de respetar el tiempo de nuestros jugadores y darles misterios y rompecabezas para resolver. Y aquí estoy hablando un poco del concepto, pero hay misterios más grandes en juego. Hay rompecabezas más grandes que necesitan ser desentrañados con verdades realmente intrigantes detrás de ellos.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a finales de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que va a salir en octubre.

Los desarrolladores, por último, han prometido que van a mostrar una gran cantidad de imágenes del juego antes de su lanzamiento. Lo más probable es que buena parte de estos lleguen en julio en el Ubisoft Forward.

 

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