Silent Hill vuelve… en forma de DLC para ‘Dead By Daylight’

Perdonadme por el mini-infarto fans de Silent Hill. Así es, aunque todos estemos esperando una nueva entrega de la saga, parece que la franquicia no se ha quedado quieta, y es que, los personajes de Silent Hill llegarán a Dead By Daylight.

DBD (para abreviar) es un juego de supervivencia asimétrico en el que 4 jugadores tienen que dar esquinazo a un poderoso asesino controlado por un quinto jugador. El juego, desarrollado por Behaviour Interactive, cuenta con una base de jugadores muy sólida, y ya ha recibido contenidos basados en Halloween, Left 4 Dead, Evil Dead y Stranger Things.

Esta vez serán Cheryl Mason (protagonista de Silent Hill 3) y Pyramid Head los invitados al juego, implementando también el escenario del Instituto Midwich (visto en el primer juego de la saga).

[wonderplugin_gridgallery id=3182]

 

Este contenido está disponible ahora mismo en los servidores de prueba, así que podéis echarle un vistazo si os ha picado el gusanillo. El lanzamiento oficial, sin embargo, se realizará a la vez en PC y consolas el 16 de junio, por lo que queda poco para poder echarle el guante.

 

Fuente