¡Atención a todos los corredores! La preventa de ‘Chocobo GP’ ya está disponible

¡Atención a todos los corredores! La preventa de ‘Chocobo GP’ ya está disponible

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la venta anticipada de Chocobo GP, una emocionante experiencia de karting en el universo Chocobo que llegará a Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022. Es hora de ir calentando motores y prepararse para la nueva aventura de carreras llena de magia y diversión que reencontrará a los jugadores con personajes de las series Chocobo y Final Fantasy, entre los que se incluyen Vivi y Steiner de Final Fantasy IX. Chocobo GP presenta una gran variedad de modos de juego, y multijugador tanto en línea como en modo local, que pondrán a prueba a usuarios de todos los niveles mientras exploran localizaciones muy reconocidas.

 

Square Enix también ha presentado la primera temporada del torneo eliminatorio de 64 jugadores: el Modo Chocobo GP. Cada temporada tendrá una duración aproximada de dos meses y presentará recompensas especiales que los jugadores podrán ganar al aumentar su puntuación y nivel de temporada participando en el Modo Chocobo GP. También se podrá adquirir de manera opcional un pase de premio que otorgará recompensas adicionales y la capacidad de obtener recursos, como los guiles, de manera más eficiente. Los guiles se pueden usar para comprar varios artículos y recompensas en la tienda del juego.

Como bonificación de inicio de la Primera Temporada, todos los jugadores pueden obtener 800 unidades de mitrilo (que equivalen a un pase de premio) por tiempo limitado, con el cual podrán obtener a Cloud de Final Fantasy VII. Adicionalmente, todos los jugadores de la versión completa del juego tendrán la oportunidad de obtener a Squall de Final Fantasy VIII en la tienda de guiles.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.