‘Azure Striker Gunvolt 3’ llegará a PlayStation en diciembre

Azure Striker Gunvolt 3, el vertiginoso juego de acción y plataformas en 2D de Inti Creates, ya ha confirmado que llegará a los sistemas de Sony en diciembre; entre julio y agosto ya aterrizó tanto en el ecosistema Xbox como en Switch, y seguimos esperando una fecha definitiva para PC.

Junto con el anuncio de la llegada a PlayStation se ha confirmado la próxima aparición de un nuevo DLC que ampliará las posibilidades jugables, e incluirá a Elise y Asroc, de los anteriores juegos de la franquicia, como invocaciones de apoyo. A continuación, podéis ver el tráiler que ha compartido la compañía:

 

El pack ya se encuentra disponible para su descarga, y será gratuito durante las dos semanas siguientes a su lanzamiento (hasta el 15 de septiembre). Aunque después se convertirá en DLC de pago, se ha confirmado que, cuando el juego llegue a PS4, PS5 y PC estará incluido.

El 15 de diciembre ha sido la fecha escogida por Inti Creates para que el título llegue a las consolas de Sony, y la desarrolladora ha informado de que lo celebrará lanzando a la vez un nuevo DLC llamado «Epilogue ATEMS»; se tratará de una ampliación de la historia que podrán disfrutar los jugadores de todas las plataformas de forma totalmente gratuita. La historia se desarrollará tras la campaña principal del juego y nos presentará a Zed Omega, un nuevo personaje jugable que dirige la organización ATEMS.

Por desgracia no todo podían ser buenas noticias. En su cuenta oficial de Twitter la compañía a confirmado que, por problemas de coordinación y producción, los DLC no tendrán doblaje al inglés, aunque las voces serán añadidas más adelante con un parche.

Azure Striker Gunvolt 3 ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y Series S/X, el 15 de diciembre llegará la versión de PlayStation 4 con actualización gratuita a PlayStation 5, y aún se espera que en PC esté disponible antes de que acabe 2022.

Recordad que en este enlace podréis leer el resto de noticias de Azure Striker Gunvolt 3 que hemos publicado en nuestra web.

 

Fuente