Bandai Namco anuncia ‘Dragon Ball: The Breakers’, su propio ‘Dead By Daylight’ basado en el universo de la serie

Bandai Namco anuncia ‘Dragon Ball: The Breakers’, su propio ‘Dead By Daylight’ basado en el universo de la serie

Bandai Namco ha revelado Dragon Ball: The Breakers, que está programado para lanzarse para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam en 2022.

Estamos ante un juego multijugador en línea para ocho personas que combina dinámicas cooperativas y competitivas para crear una experiencia asimétrica en línea de acción-supervivencia ambientada en el universo Dragon Ball Xenoverse. Se organizará una Prueba Beta Cerrada en PC, lo que permitirá a los jugadores probar de primera mano esta experiencia. Pronto se compartirán más detalles al respecto.

 

Dragon Ball: The Breakers consta de partidas de 7 contra 1 en las que siete «Supervivientes» normales han sido absorbidos por un fenómeno misterioso llamado «Veta temporal» y deben enfrentarse al poder abrumador del octavo jugador, el icónico rival de la franquicia «Raider», cuya tarea es aniquilar al equipo de Supervivientes. Los Supervivientes no tienen superpoderes y deben depender de varios power-ups, armas y vehículos pilotables para luchar y evadir al Raider mientras buscan la Super Máquina del Tiempo para escapar del olvido. Al mismo tiempo, el Raider podrá jugar como Cell, Buu o Frieza y acumular un poder abrumador para destruir al equipo Superviviente durante toda la partida, asegurando un dominio completo.

Dragon Ball: The Breakers también cuenta con un modo de personalización de personajes Supervivientes que permite a los jugadores diseñar sus avatares de partida utilizando skins familiares y equipos decorativos obtenidos con créditos en el juego o mediante compras opcionales con dinero real. Además, el juego vinculará los datos guardados con Dragon Ball Xenoverse 2.

 

Fuente: Nota de prensa