Blade lanza dos mandos para Switch al mercado: Pro Wired y Pro Wireless

Blade, a través de su sello exclusivo de accesorios FR-Tec, ha lanzado al mercado los mandos de control Pro Wired y Pro Wireless para la consola Nintendo Switch. Los usuarios de la citada plataforma están acostumbrados a disfrutar de la experiencia de juego con los mandos originales Joy-Con que se encajan en el propio sistema y admiten múltiples opciones de uso en combinación con ella, si bien, no ofrecen la misma fiabilidad y facilidad de manejo para títulos que exigen una experiencia más depurada a la hora de jugar. Las dos versiones del mando Pro, inalámbrico y con cable, del sello FR-Tec son la solución ideal para disfrutar sin perder un ápice de la jugabilidad de los últimos grandes lanzamientos para la plataforma de Nintendo, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Syuper Mario Odyssey, Fifa 18 y Doom, entre otros muchos.

La versión wired (24,99 €) cuenta con un cable de 2,5 metros de longitud que resulta muy práctico, ya que la mayoría de usuarios cuentan con la consola ubicada junto al televisor y lejos del sofá de juego.

La inalámbrica (49,99 €) incluye cable para carga USB con una longitud de 1,8 metros. Elaborados en una fábrica especializada en mandos de control con materiales resistentes, compactos y de gran calidad que satisfará las necesidades de los usuarios. Ambas modalidades incluyen función de vibración, así como otros detalles como función turbo, botones de captura de pantalla y home, etc.

Fuente: Nota de prensa

X