‘Bless Unleashed’ presenta las clases disponibles

Bandai Namco y Neowiz han publicado un conjunto de tráilers para cada una de las clases disponibles en Bless Unleashed, el primer MMORPG gratuito de Bandai Namco Entertainment America Inc., que se lanzará este verano para Xbox One.

Anteriormente ya pudimos disfrutar de un vídeo promocional de Bless Unleashed. A continuación os dejamos con los tráilers y las descripciones para cada una de las clases:

Cruzado

 

El Cruzado es nuestra versión del clásico caballero medieval. Si la idea de traer dolor incluye golpear el escudo en la cara de los enemigos y cortarlos en lonchas con la espada mientras proteges a tus amigos, es posible que quieras jugar con un Cruzado.

Cuando juegas con un Cruzado, se pueden bloquear los ataques con el escudo para reducir en gran medida la cantidad de daño que se recibe de un ataque. Sin embargo, para evitar cualquier daño, se deben esquivar los ataques y no ser golpeado. No se debe confiar demasiado en el escudo, se debe aprender a cronometrar los ataques y combos para asegurarse de tener tiempo para esquivar el ataque y volver a dañar a los enemigos tan pronto como sea posible para mantener el agro.

 

Sacerdote

 

Este no es el típico Sacerdote RPG. Los sacerdotes en Bless Unleashed no son solo bots de curación para mantener un tanque vivo. No, nuestros sacerdotes son guerreros sagrados. Pueden ayudar a proteger al grupo y tienen algunas de las mejores habilidades de apoyo en el juego. También poseen la capacidad de derribar con justicia casi cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Maximizar la utilidad como sacerdote tiene que ver con el tiempo. No tiene sentido santificar el terreno alrededor de los aliados para elevar su DPS si es necesario abandonar ese terreno y sanar de inmediato. Aprender cuándo, dónde y comunicarse con el equipo sobre el uso de las habilidades de apoyo es la verdadera magia.

 

Berserker

 

Si no hay un problema que no se pueda resolver con la aplicación adecuada de un hacha gigante de dos manos, esta es tu clase. Los ataques de arco amplio del Berserker ofrecen algunas de las habilidades del Área de Efecto y Control en Bless Unleashed, así como un excelente DPS.

El posicionamiento es clave para el Berserker. Correr de cabeza al combate y atacar sin cuidado solo llevará a una tumba temprana. Asegurarse de estar atento a los ataques del oponente y alejarse del camino, idealmente en un lugar donde se puedan mantener los combos durante más tiempo.

 

Mago

 

Como mago, las habilidades arcanas permiten infligir un daño masivo a los enemigos. Ya sea que se use magia pura, o fuego y hielo elementales, todos los enemigos caerán con una explosión que hará añicos la tierra.

Para obtener un máximo de kaboom, siempre se puede invocar un meteorito para matar a esos molestos enemigos. Pero a veces, realmente se disfruta simplemente cortando a través de enemigos con el combo, «X, X, X, Y, B» para debilitar a los enemigos con una descarga de poder arcano en bruto cada vez más poderosa antes de ralentizarlos con una capa de hielo y enviar un cometa gigante y lento para acabar con cualquier cosa que quede en pie.

 

Ranger

 

Si la magia no es lo tuyo, pero prefieres el combate a distancia, echa un vistazo al Ranger. El arco y las flechas permiten atacar al enemigo desde lejos, acribillándolos a flechas mientras intentan acercarse. Esto no significa que esté indefenso en una pelea cuerpo a cuerpo. Aún posee la habilidad de hacer daño de cerca antes de retirarse y mandar otro aluvión de flechas.

Como Ranger, se empieza pelear con la habilidad de disparo dirigido, tomándose un momento para desatar un devastador ataque a distancia antes de que el enemigo empiece a atacar. Sigue con el combo X, que retrocede un par de veces para dar más tiempo para hacer el daño máximo. Si el oponente se acerca demasiado, cambia al combo Y para obtener un útil retroceso antes de descargar más flechas.

 

Fuente