
Blizzard Entertainment ha anunciado su interés por adquirir Proletariat, el estudio encargado del desarrollo de Spellbreak, tal y como la compañía estadounidense ha anunciado.
Una vez se unan a Blizzard Entertainment, el equipo de 100 trabajadores de Proletariat pasará a trabajar en la serie World of Warcraft, y más concretamente en la próxima expansión “Dragonflight.” Por otro lado, los servidores de Spellbreak terminarán su servicio en 2023.
En un comunicado el presidente de Blizzard Entertainment Mike Ybarra ha mencionado lo siguiente:
Ponemos a los jugadores por delante en cualquiera de nuestros proyectos, y trabajamos duro para alcanzar y superar sus expectativas. Una parte crítica a la hora de cuidar a nuestros jugadores consiste en cuidar a nuestros equipos, asegurándonos de que cuentan con los recursos necesarios para producir experiencias que nuestras comunidades amarán, al mismo tiempo que le damos a nuestros equipos espacio para explorar nuevas oportunidades creativas a través de nuestros proyectos. Proletariat será una inclusión perfecta para nuestro plan dentro de Blizzard de traer contenido de alta calidad para nuestros jugadores.
Podéis leer más acerca de Blizzard pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.