CD Projekt ha comprado la desarrolladora de The Flame in the Flood, The Molasses Flood, por un precio que no ha sido revelado. CD Projekt dijo que The Molasses Flood mantendrá su identidad actual y no se fusionará con los equipos existentes. Sin embargo, trabajará en estrecha cooperación con CD Projekt Red en su propio proyecto que se basa en una de las IP de la compañía.
Molasses Flood fue fundada en 2014 por algunas de las personas que solían trabajar en Bioshock después del cierre de Irrational Games. Es más conocido por el juego de supervivencia en el río de 2016 The Flame in the Flood. A principios de este año, CD Projekt anunció un cambio en la forma en que opera para desarrollar múltiples juegos AAA y expansiones en paralelo, y prometió comenzar a promocionar sus creaciones mucho más cerca del lanzamiento después del lo ocurrido con Cyberpunk.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como