Krafton ha adquirido el estudio de desarrollo japonés Tango Gameworks y la propiedad intelectual Hi-Fi Rush de Microsoft Gaming, según ha anunciado la empresa. Se trata de la primera gran inversión de Krafton en el mercado japonés de los videojuegos.
Tango Gameworks se fundó en 2010 y pasó a formar parte de Microsoft Gaming cuando ZeniMax Media fue adquirida por Microsoft en 2021. En mayo, Zenimax Media anunció el cierre de Tango Gameworks.
Como parte de esta integración, Krafton tiene la intención de colaborar con Microsoft para garantizar una transición fluida y mantener la continuidad en Tango Gameworks, lo que permitirá al equipo de desarrollo continuar desarrollando en Hi-Fi Rush, así como explorar futuros proyectos. Krafton apoyará al equipo de Tango Gameworks para continuar su compromiso con la innovación y la entrega de experiencias frescas y emocionantes.
El catálogo de juegos de Tango Gameworks, que incluye el Hi-Fi Rush, The Evil Within, The Evil Within 2 y Ghostwire: Tokyo, no se verán afectados y seguirán disponibles en todas las plataformas en las que están actualmente.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como