Comienza el 20 aniversario de ‘.hack’, y Bandai Namco anuncia las novedades de la serie

El 20 de junio de 2002 las PlayStation 2 japonesas recibieron un extraño juego de rol: .hack//Infection, que simulaba ser un MMORPG a pesar de que se trataba de un RPG para un jugador. En conmemoración de esta fecha, Bandai Namco ha comunicado el desarrollo de varios proyectos relacionados con franquicia que verán la luz a lo largo de este año. Estos son:

  • .hack//20th Anniversary Book

A partir del 19 de julio estará a la venta este libro, que recopila ilustraciones, bocetos y arte conceptual de toda la saga (tanto del anime como de los juegos y mangas). Por el momento no se sabe nada de su comercialización fuera de japón, pero ya se puede reservar la versión japonesa en la web de Ebten.

  • .hack//20th Anniversary Exhibit

La primera exposición de la saga .hack tendrá lugar en Yurakucho Marui, un centro comercial en Japón, desde el 9 al 28 de agosto de este mismo año.

  • .hack//20th Game Art Works

La verdad es que veinte años dan para mucho, y más teniendo en cuenta que la saga .hack se ha mantenido activa. En diciembre de este mismo año saldrá a la venta este compendio con ilustraciones de los juegos de la saga, incluyendo algunas nunca antes publicadas.

  • .hack//20th Best

Se trata de tres CD’s recopilatorios con canciones seleccionadas de toda la saga, sumando en total más de 30 canciones. Al igual que el caso anterior, saldrá a la venta en diciembre del 2022.

  • Descuentos en las publicaciones digitales

Los numerosos mangas, libros de arte y novelas basadas en The World, el MMORPG en el que se centra la historia, estarán en oferta en la página oficial de CyberConnect2 hasta el 4 de julio, aunque sólo las ediciones japonesas.

Aunque circulan por internet algunos rumores sobre la posible reedición de los primeros títulos, Bandai Namco no ha confirmado nada por el momento.

En nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier novedad sobre .hack, y a continuación podéis ver el video que la compañía publicó por el aniversario:

Fuente

X