¡Comienza una nueva era de los piratas! ‘Sea of Thieves’ expandirá sus aguas a PlayStation 5 a finales de abril

Sea of Thieves, el juego de aventuras de mundo compartido de Rare, llegará a PlayStation 5 el 30 de abril, y estará disponible en la lista de deseos de los jugadores de PlayStation 5 a partir de mañana, 22 de febrero. Tras construir una comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el juego cruzado entre Xbox, PlayStation y PC permitirá a los jugadores vivir épicas aventuras de piratas con sus amigos en más plataformas.

Sinopsis:

Sea of Thieves te ofrece la experiencia pirata por excelencia. Tanto para navegar y luchar como para explorar y saquear, tendrás todo lo que necesitas para vivir la vida pirata y convertirte en una leyenda por mérito propio. El juego no establece roles, así que tendrás total libertad para interactuar con el mundo y los demás jugadores de la manera que prefieras. Ya viajes en grupo o en solitario, siempre te encontrarás con otras tripulaciones a lo largo de esta aventura de mundo compartido. Pero, ¿serán amigos o enemigos, y cómo reaccionarás a ello?

Características:
  • Un vasto mundo abierto: Explora un vasto mundo abierto lleno de islas inexploradas y reinos submarinos. Embárcate en misiones para buscar botines perdidos, fórjate una reputación con las compañías comerciales y lucha contra distintos enemigos, desde fantasmas y oceánicos hasta megalodones y el poderoso kraken. ¡Prueba a pescar, haz mapas para encontrar tus propios tesoros enterrados o elige entre cientos de objetivos y misiones secundarias opcionales!
  • Sea of Thieves: La vida pirata: Juega a los Grandes relatos para vivir las campañas narrativas sin igual de Sea of Thieves y une fuerzas con el capitán Jack Sparrow en Sea of Thieves: La vida pirata; una aclamada historia original que trae elementos de la saga de Piratas del Caribe de Disney a Sea of Thieves. Estas misiones tan inmersivas y cinemáticas te proporcionarán unas 30 horas de la aventura pirata definitiva.
  • Un juego en constante crecimiento: Con cada temporada, traemos nuevas características al juego cada tres meses, además de eventos regulares en el juego y nuevas aventuras narrativas. De esta manera, Sea of Thieves constituye un juego como servicio que no deja de crecer y evolucionar. Échale un vistazo de vez en cuando para descubrir el contenido gratuito que se ha añadido recientemente y comprueba hasta qué nivel puedes llegar de entre los 100 niveles de renombre de cada temporada, que te otorgarán recompensas especiales.
  • Conviértete en leyenda: Durante tu aventura para convertirte en un pirata legendario, amasarás un buen botín, te forjarás una reputación y conseguirás definir tu estilo personal y único con las recompensas que te hayas ganado con esfuerzo. Aventuras, exploración, conquistas… ¿Cuál será tu leyenda?

 

Fuente: Nota de prensa