‘Disney Epic Mickey: Rebrushed’, la magia de Mickey y su pincel mágico volverá a encandilar este año con esta remasterización

THQ Nordic ha revelado que Purple Lamp está desarrollando Disney Epic Mickey: Rebrushed, una fiel nueva versión de la querida aventura clásica, en colaboración con Disney Games.

El equipo de desarrollo contó con la ayuda en la remasterización de Warren Spector, director del Disney Epic Mickey original. En este clásico juego de acción y aventuras, los jugadores controlarán a Mickey Mouse, armado con un pincel mágico, en un viaje creativo épico para desafiar el peligroso mundo de Páramo. A través de emocionantes niveles inspirados en historias clásicas de Disney, los jugadores pintarán su camino y enfrentarán una variedad de desafíos a lo largo del camino.

Sinopsis:

En el papel de Mickey, tendrás que adentrarte en un mundo fantástico y, armado con pintura y disolvente, dar forma a tu aventura y al destino de esta dimensión alternativa.

¡Cada pincelada mágica cuenta! Usa pintura para restablecer la belleza y la armonía o disolvente para alterar tu entorno y descubrir secretos ocultos. Tus elecciones influyen en el destino de Mickey y cambian el resultado de esta artística odisea. ¿Podrás convertirte en el épico héroe que el Páramo necesita?

Te toparás con diferentes personajes emblemáticos como Oswald, el conejo afortunado, la primera creación de Walt Disney, en tu viaje por el Páramo. Reúne broches virtuales Disney, afronta desafíos creativos y descubre secretos mientras exploras niveles de plataformas clásicos inspirados en películas y cortos de animación.

Disney Epic Mickey: Rebrushed está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2024.

 

Fuente: Nota de prensa