¿Cómo sería Ciri si fuera un personaje de ‘Overwatch’?

Overwatch esta en constante evolución con la ampliación de su plantel de personajes y mapas disponibles para los diferentes modos de juego que están disponibles. De hecho, la próxima semana dará comienzo el evento con motivo del aniversario del popular shooter de Blizzard.

Un artista 3D, Agelos Apostolopoulos, se ha planteado la hipotética posibilidad de cómo sería incluir a Ciri de la saga de The Witcher en Overwatch. Es más, incluso ha realizado una maqueta de como quedaría el personaje con la adaptación para parecerse a los combatientes del shooter.

Este hecho plantea la duda de cómo se comportaría Ciri en Overwatch observando los poderes que tiene en The Wticher ¿Se desplazaría igual de rápido que Tracer? Lo único que tenemos claro es que sería uno de los personajes disponibles más poderosos y todos los jugadores querrían competir con ella.

Sea como fuere, esto forma parte de una idea que no creemos que salga de ahí y llegue a realizarse, pero aún así es bonito ver como ha quedado la maqueta realizada por este artista de 3D que tiene hasta el más mínimo detalle.

[wonderplugin_gridgallery id=1045]

 

Fuente