‘Concrete Genie’ ha terminado ya su fase de desarrollo

El juego de PixelOpus, Concrete Genie, sale el mes que viene y nos ofrece una historia única sobre la ilustración, el mundo del graffiti y superar nuestros miedos. En Twitter, la desarrolladora ha anunciado que el juego ha acabado ya su fase de desarrollo y está listo para su distribución.

Os dejamos con información sobre el título extraída de la web de PlayStation:

La vida es dura para el joven Ash, marginado y acosado. Solo al descubrir que puede hacer que sus pinturas cobren vida las cosas se vuelven mucho más… radiantes. En la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora contaminada y abandonada, solo Ash tiene el poder de purificar las calles y los callejones con preciosas obras de arte repletas de vida.

Usa la función de sensor de movimiento del mando inalámbrico Dualshock 4 para pintar fácilmente unos parajes impresionantes y darle vida a criaturas únicas en esta aventura de acción colorida y maravillosa… Y ayudad a que no solo la vida de Ash sea más brillante, sino también la de toda la ciudad.

Concrete Genie se lanzará el 8 de octubre para PlayStation 4. Para más noticias sobre el juego, os invitamos a pinchar aquí.

Fuente

X