Confirmado un port de ‘Gal Gun: Double Peace’ para Switch

Confirmado un port de ‘Gal Gun: Double Peace’ para Switch

La desarrolladora Inti Creates ha confirmado que Gal Gun: Double Peace tendrá una versión para Nintendo Switch y que, si no hay retrasos, llegará el 17 de marzo de 2022. El juego es la primera secuela directa del Gal Gun original y salió a la venta para PlayStation 4, PS Vita y PC en Europa el verano de 2016.

La versión que aparecerá en Switch se trata de un port de las anteriores, aunque tendrá como añadidos la gran mayoría de contenido y trajes post-lanzamiento, un nuevo opening animado, doblaje y subtítulos a más idiomas (aunque el español no está entre ellos) y extras exclusivos para quienes tengan datos de guardado de Gal Gun 2 o Gal Gun Returns en la misma consola.

 

Como habéis podido comprobar por el anuncio, el juego, como es habitual en la saga, viene acompañado de polémica, puesto que se trata de un shooter sobre raíles mezclado con un simulador de citas, en el que debemos disparar a estudiantes de instituto con una «pistola de feromonas», en busca del amor verdadero; además hay escenas algo subidas de tono y trajes para las principales protagonistas cargados de, digamos, «fanservice».

Gal Gun: Double Peace estará disponible para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2022, y aquí podéis leer el resto de noticias sobre la saga que tenemos en nuestra web.

Fuente

Aprovecho la ocasión para recordaros que estamos en plena votación del Manga/Anime del Año (aquí) y Juego del Año (aquí) de 2021 en la redacción, y que podéis formar parte de la elección en sus respectivos enlaces.

X