Conocemos la fecha para el Early Access de ‘ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist’

El recientemente anunciado ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist nos ha dado a conocer la fecha en la que podremos probarlo por primera vez: el 26 de marzo de este año a través de Steam.

El Early Access no llegará a consolas, pero sí sabemos que estará disponible en su versión completa este 2024. El juego además contará con traducción al español.

Aquí podéis volver a disfrutar del tráiler de anuncio:

Sinopsis:

Décadas después de la Lluvia de la Muerte, comienza un nuevo viaje en la Tierra de los Humos, donde se encuentran poderes místicos bajo la tierra. El deseo de conquista del reino llevó a la creación de los homúnculos, formas de vida artificiales parecidas a máquinas preparadas para ejecutar la voluntad del rey. Una reciente misión de recolección de recursos que salió mal provocó que emergieran vapores tóxicos del subsuelo, llevando tanto al hombre como a la máquina a una locura salvaje.

A medida que los Homonculi se convierten en criaturas peligrosas, guía a Lilac, una «Sintonizadora» con el poder de purificar a los infectados por los vapores, en una búsqueda para salvar el reino. Con la ayuda de máquinas y espíritus amigables que luchan en lugar de Lilac, defiéndete de legiones mecanizadas de cadáveres que atacan, cadáveres que disparan balas de cañón y duendes con motosierras que aterrorizan la tierra.

 

Fuente