Conocemos nuevos detalles de ‘Katana Kami: A Way of the Samurai Story’

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El editor Spike Chunsoft y el desarrollador Acquire siguen detallando nueva información sobre su trabajo Katana Kami: A Way of the Samurai Story, además de nuevas imágenes.

Fundamentos de la batalla

Los combates siguen el patrón habitual de atacar, defender e interrumpir ataques. El atacante dispone de ataques ligeros y pesados, mientras que el defensor puede evadir o protegerse de dichos golpes. El jugador podrá usar determinadas técnicas para romper la guardia del enemigo, siendo especialmente eficaz contra defensas solidas.

El concepto de desenvainar y envainar la espada también existe. Cuando el jugador lleva desenvainada la espada puede atacar constantemente, pero la velocidad de movimiento se reduce. Y aunque tener la espada enfundada significa que es más difícil atacar, al mantener la espada a raya por un corto tiempo, el jugador podrá activar un “beneficio”. Los beneficios fortalecen los ataques con espada y permiten desatar un poderoso y extendido ataque llamado “bam”.

 

Variedad de estilo de combate con diferentes posturas

El jugador dispondrá de más de 100 espadas con las que combatir. La postura que adquiera dependerá de la espada que lleve equipada, habiendo un total de 9 posturas disponibles. Cada una de ellas cambia la acción a realizar y otorga diferentes efectos al jugador. Por ejemplo, la “posición de guardia media” reduce el daño recibido del enemigo, mientras que la “posición lateral” aumenta las posibilidades de un ataque crítico. Estos son los tipos de estilos de batalla variados que los jugadores pueden disfrutar. Las técnicas que puede usar también diferirán dependiendo de la espada equipada.

 

Acciones especiales

El jugador dispone de dos acciones especiales: Katana Time y Kiwami Al derrotar a los enemigos en las mazmorras, aparecerán misteriosos “orbes”. Al recolectar estos orbes, se acumulará su “Indicador de orbes”, lo que le permitirá activar el Katana Time. Cuando se active, se le otorgarán varios efectos, como vitalidad no decreciente y durabilidad de la espada, mayor velocidad de movimiento y no retroceso de los ataques enemigos. El Orb Gauge se puede llenar tres veces, y cuando llega a la tercera etapa, puede liberar el último ataque “ougi”, que difiere según la postura.

Al defenderse a tiempo contra el ataque de un enemigo o esquivar los pasos para crear una apertura, y luego atacar, puede desatar un poderoso golpe llamado ataque “Kiwami”. Si hay un enemigo cerca después de derrotar a un enemigo con un ataque Kiwami, el jugador puede atacar en el momento adecuado para activar un “Kiwami Consecutivo”. Si logra derrotar al enemigo, se puede activar repetidamente los ataques Kiwami Consecutivos.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story tiene previsto salir para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam a principios de 2020 en Japón. Si bien aún no se ha anunciado oficialmente un lanzamiento occidental, el juego ya ha sido calificado en Australia.

 

Fuente

Nestares

Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres

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