‘Corpse Party: Blood Drive’ llegará a Nintendo Switch y PC esta semana

XSeed Games ha anunciado que su proyecto Corpse Party: Blood Drive también llegará a Nintendo Switch junto con la versión para PC. Por ello, la compañía ha publicado un tráiler de lanzamiento el cual os dejamos a continuación:

 

Mientras que algunos miembros de la clase 2-9 de la Academia Kisaragi regresaron de su viaje a la escuela primaria infernal de otro mundo conocida como Heavenly Host, muchos no lo hicieron, y los supervivientes luchan a diario para preservar los recuerdos de aquellos que tuvieron la desgracia de perecer dentro de sus pasillos.

Sin embargo, hay un rayo de esperanza: un antiguo tomo conocido como el Libro de las Sombras. El presidente de la clase, Ayumi Shinozaki, intentó utilizar su magia para resucitar a sus amigos fallecidos una vez, pero solo agravó la tragedia en el proceso. Y ahora el libro se ha perdido.

¿O lo tiene? Cuando aparece una fotografía espiritual, sugiriendo que el Libro de las Sombras ahora puede residir en los restos andrajosos de Heavenly Host, Ayumi se obsesiona con encontrarlo para poder hacer un último intento de arreglar las cosas.

Lo que sigue es nada menos que una pesadilla.

Comenzando dos meses después de Corpse Party: Book of Shadows, Corpse Party: Blood Drive sirve como la secuela definitiva del arco de la historia Heavenly Host.

Este título tiene previsto llegar tanto a PC como a Nintendo Switch el próximo 10 de octubre a un precio de 19.99€. Por último, cabe recordar que este juego ya llegó hace un par de años a smartphones.

Fuente