God of War

Cory Barlog comenta que no hay DLCs planeados para ‘God of War’

Hace apenas unos días, salió al mercado el que probablemente fuese el juego más esperado juego de este año 2018: God of War. Y junto a la salida de todo título de esta última generación, esperamos que salga el contenido adicional que suelen incluir en la mayoría de los títulos.

Pues bien, parece ser que esto no va a suceder o por lo menos no existen planes a corto plazo para que ocurra. El director creativo de Santa Monica Studio, Cory Barlog, ha hecho publico que la idea original fue añadir todo el contenido al juego base sin retener nada para poder lanzarlo posteriormente como DLC. Con esta idea, la desarrolladora quería que, con sólo pagar el coste del juego, el usuario pudiera disfrutar del juego al completo.

Sin embargo, debido a la popularidad y el índice de ventas que esta alcanzando God of War, no se descarta que en un futuro puedan añadir nuevo contenido.

Cabe recordar que el trabajo de Santa Monica Studio está obteniendo un gran éxito, y prueba de ello es la nota media que ostenta en Metacritic. El juego usa un sistema de cámara de un corte que agrega profundidad a la experiencia cinematográfica en general. Esto es un inconveniente para aquellos jugadores que van lo mas rápido posible para terminar el juego, ya que no permite saltarse las escenas del juego.

Fuente

X