Crunchyroll emitirá ‘Hina Logic: From Luck & Logic’

Crunchyroll anució el sábado que emitirá el anime Hina Logic: From Luck & Logic, adaptación al anime del juego de cartas Luck & Logic de Bushiroad. Se emitirá el primer episodio a las 12 a.m. (hora de norteamerica del este) el sábado. Se emitirá en Reino Unido, Irlanda,  Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, África del Sur, Escandinavia y Latino América.

Hina Logic: From Luck & Logic tendrá 12 episodios. Se estrenará en Japón el 1 de julio a la 12 p.m. en Bandai Channel, d Anime Store, Hikari TV, U-Next, d Anime Store y Anime Hodai.

El director es Hiraoka Akagi (direcor de Showa Genroku), el encargado de la animación es Doga Kobo, y Yukie Sugawara (conocido por su trabajo en SAO y SAO II) se encarga de la redacción del guión. Además Satomi Kurita (director de animación de Haikyu!!, La heroica leyenda de Arslan). El opening se llama «Butterfly Efector» y lo interpreta TRUE, mientras que el ending se llama «Baby Bird ~Gakuen Logic » y lo interpretan conjuntamente Madika Asahira, Hibiku Yamamura y Natsumi Takamori.

Crunchyroll la describe así:

En un día de primavera cuando las hojas de los cerezos en flor han empezado a caer, la princesa naïve de un pequeño país, Lion, empieza sus días en una escuela de Hokkaido. La escuela alberga unas instalaciones especiales llevadas por ALCA, que entrenan Logicalistas que protegen la paz del mundo. Lion tiene varios compañeros únicos en la clase 1-S, incluyendo Nina, una Logicalista. Esta es la historia de los días adorables y llenos de energía de como los Logicalistas pasan el día juntos en sus instalaciones. ¡Es hora de defenderse!

Fuente