Cyberpunk 2077

‘Cyberpunk 2077’ tendrá una gran actualización en 2021 que saque partido a PS5 y Series X

Cyberpunk 2077 se ha vuelto a retrasar. El título de CD Projekt Red ha vuelto a posponer su lanzamiento unos meses más, pero en una conversación de los compañeros de Gematsu con Adam Kicinski, director del estudio, hemos podido conocer que el videojuego ofrecerá una gran actualización que saque partido a las consolas de nueva generación en algún punto del próximo año 2021.

El videojuego, en palabras del director, funcionará tanto en la generación actual como en las consolas de nueva generación desde el primer día. Evidentemente, estas últimas ofrecerán ciertas mejoras debido a la mayor potencia, pero no será hasta el próximo año cuando salga la gran actualización que realmente saque partido al nuevo hardware.

Este último retraso también ha tenido influencia en las futuras expansiones o el multijugador, ya que, en palabras de Adam Kicinski:

No hemos mencionado específicamente el número de DLC o expansiones, pero por supuesto, el hecho de que el lanzamiento de Cyberpunk se haya movido también retrasará el lanzamiento de tales expansiones.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre de 2020, y será jugable también en la nueva generación de consolas –PS5 y Xbox Series X- desde el primer día.

 

Fuente