D3 Publisher y Shade anuncian el juego de acción y lucha con espadas: ‘SAMURAI MAIDEN’

D3 Publisher y Shade han anunciado un nuevo juego de acción y lucha con espadas llamado SAMURAI MAIDEN para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Estará disponible en todo el mundo durante este invierno.

En SAMURAI MAIDEN seguiremos la historia de una estudiante de secundaria que se queda dormida después de las clases de historia y se despierta junto a la figura histórica, Nobunaga Oda, conocido como el primer gran unificador de Japón. Los dos se encuentran en el Templo Honnoji en llamas donde se ha abierto un portal al inframundo.

Después de haber entrenado en el arte de la lucha con espadas como un pasatiempo, Tsumugi de repente se pone a prueba en una batalla real cuando el desesperado Nobunaga Oda le regala la espada protectora para poner fin a la calamidad. Incluso Tsumugi, un estudiante de historia, reconoce a Oda como el héroe del período Sengoku y entiende que debe estar a la altura de esta extraña ocasión.

Los jugadores podremos matar multitudes de enemigos no muertos con la poderosa habilidad con la espada de Tsumugi. Con elegantes ataques combinados y fuertes contraataques, Tsumugi está bien equipada para matar grupos de zombis y jefes duros, pero como estudiante de los tiempos modernos, no es capaz de luchar para salir del inframundo. Sin embargo, Tsumugi no es la única luchadora de SAMURAI MAIDEN y se encontrará con tres ninjas amistosas en el Templo Honnoji, conocidas como The Gokage, que deciden enfrentarse al inframundo unidas.

 

Fuente

X