Days Gone, el nuevo videojuego de Sony Bend Studios, ha salido a la venta de forma reciente y su lanzamiento parece estar bastante plagado de problemas que afectan a muchas facetas del título. Para solucionarlo, la desarrolladora está lanzando actualizaciones a contrarreloj, esta vez, es el turno de la 1.05, la cual ha sido liberada recientemente.
Dicha actualización arregla la mayoría de fallos que hasta ahora presentaba el videojuego, su peso es de 136MB (la más pequeña de todas hasta la fecha) y según el registro de cambios arregla diversos fallos como los problemas stuttering o lag, las caídas de framerate, mejoras de rendimiento y estabilidad, otras correcciones menores y algunos cambios en el videojuego.
Hay usuarios que reportan graves fallos en el audio; que van desde la ausencia de sonidos ambientales a la omisión de ciertas lineas de diálogo en algunas escenas. Esto a día de hoy no se ha arreglado, pero es de esperar que lo hagan en próximos parches.
Days Gone es el último exclusivo de PlayStation 4, su lanzamiento tuvo lugar la semana pasada, concretamente el día 26 de abril de 2019. ¡No os perdáis su tráiler de lanzamiento pinchando aquí!