‘Dead by Daylight’ agrega dos personajes nuevos

Dead by Daylight sigue añadiendo contenido para dar más variedad a los jugadores que buscan pasar un rato entretenido mezclando la supervivencia y el terror a partes iguales.

Debido a la jugabilidad uno contra cuatro, el juego se puede stremear fácilmente y ha captado una audiencia considerable desde que se lanzase al mercado hace tres años. Behavior Interactive ha estado constantemente lanzando nuevo contenido para el juego. Hasta la fecha, han lanzado 16 capítulos, y algunos han agregado iconos básicos del género de terror como Freddy y Jason a la lista de asesinos.

El capítulo de «Cursed Legacy» es en realidad una llamada a otro capítulo de Dead by Daylight. Anteriormente, se agregó The Spirit al juego en el capítulo «Shattered Bloodlines». El asesino en este nuevo capítulo es un antepasado del asesino anteriormente nombrado. Él es un antiguo samurai cuya ira lo convirtió en The Oni.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha facilitado el nuevo tráiler del nuevo capitulo del juego, «Cursed Legacy»:

 

Junto con el nuevo asesino viene un nuevo superviviente como viene siendo habitual. En este capítulo, nuestra superviviente será Kimura Yui, un ex miembro de la tripulación de Han (R.I.P.) que ha estado a la deriva sin rumbo durante toda la vida hasta tropezar con el reino de The Entity.

Este nuevo capítulo tiene previsto llegar a Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One en algún momento de diciembre, pero no se ha llegado a concretar la fecha exacta del lanzamiento.

Hasta que llegue este nuevo contenido, os aconsejamos que os dejéis caer por aquí para conocer todas las noticias relacionadas con este juego que garantiza horas de tensión y nervios asegurada.

 

Fuente