‘Death Stranding’ llegará a PC a través de Steam y Epic Games

A principios del próximo verano, todos aquellos que quieran aventurarse en el mundo post-apocalíptico de Death Stranding en PC podrán hacerlo a través de las plataformas Steam y Epic Games Store, tal y como han anunciado tanto el editor 505 Games como el propio desarollador Kojima Productions. El precio del juego será de 59.99 €.

Death Stranding tuvo su debut en PlayStation 4 el pasado viernes y ya son muchos los usuarios que están viviendo la dura vida que tiene que llevar Sam Porter para conseguir conectar de nuevo el mundo, mientras evita los inminentes peligros que acechan en cada esquina.

Para aquellos que aún no tengáis una idea creada sobre este título, os dejamos a continuación una descripción del título ofrecida por la store de Playstation:

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una nueva experiencia para PlayStation 4 que desafía a todos los géneros.

Haz frente a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Lleva los restos desconectados de nuestro futuro y embárcate en un viaje para reconectar un mundo devastado poco a poco.

Con Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Para finalizar la noticia, os mostramos el tráiler de lanzamiento del juego, además del enlace con todas las noticias relacionadas con este gran título.

 

Fuente