Despreocúpate del lag en las redes inalámbricas gracias al Razer Sila, el router WiFi de alto rendimiento

Razer ha anunciado el Razer Sila, un router WiFi de alto rendimiento, diseñado para los usuarios que requieren un servicio WiFi de calidad en sus hogares a la hora de tener internet, transmisión y descarga de contenido multimedia.

El Razer Sila presenta un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionar a los jugadores la conexión WiFi más rápida y confiable dentro de su hogar y oficina gracias a Razer FasTrack, ZeroWait DFS y la capacidad Mesh multicanal con un backhaul dedicado. La configuración y administración a través de una aplicación móvil hace que la instalación y el uso de Razer Sila sean simples y rápidos.

El software Razer FasTrack, que se incluye en el router Razer Sila, es un mtoro de QoS patentado para la gestión inteligente del tráfico. Mediante el uso de la inspección profunda de paquetes, y la tecnología de aprendizaje adaptador, Razer FasTrack permite a los usuarios priorizar el tráfico según las aplicaciones que usemos, según tipos de dispositivos: desde teléfonos móviles, TVs inteligentes, portátiles, PC o consolas. Con la detección incorporada para consolas PlayStation, Xbox y Switch, los usuarios pueden optimizar fácilmente sus redes para obtener las mejores experiencias de juego o transmisión de datos en internet. Razer FasTrack presenta también un modo de juego completa, para asignar automáticamente todo el ancho de banda a la hora de disfrutar de juegos multijugador.

La tecnología patentada multicanal Zero-Wait DFS del router Razer Sila permite que los canales WiFi tenga un tráfico de internet con altas velocidades para las apps más exigentes, sin susceptibilidad al tiempo de inactividad, colgado o desconexión.

El router Razer Sila también es capaz de crear una red de malla avanzada, pudiendo combinar dos o más unidades de este producto para proporcionar una cobertura WiFi fluida y rápida en áreas de hasta 6.000 pies cuadrados con dos unidades o ubicaciones de varios pisos. Como un router Tri-band, el Razer Sila cuenta con un backhaul dedicado de 5 GHz y enlaces frontales independientes que operan en hasta 4 canales DFS simultáneos que reducen aún más la interferencia y la congestión de la red. Las pruebas de verificación de terceros de Allion USA muestran que el Razer Sila supera a otros routers de malla.

El Razer Sila fue desarrollado en colaboración con Ignite Design Labs, empresa especializada en redes domésticas inalámbricas, fundada por antiguos alumnos de grandes empresas de redes como Qualcomm y Broadcom. Ignition Design Labs es conocida por el lanzamiento del galardonado router Portal Smart WiFi en 2016.

Para acabar, os dejamos con unas características resumidas del productos:

Características del Producto:

  • Razer FasTrack – QoS continuamente adaptable e inteligente con Deep Packet Inspection, que prioriza aplicaciones y dispositivos para juegos y transmisión de datos a alta velocidad.
  • Tri-Band Mesh con Backhaul dedicado – Para una cobertura generalizara con el máximo rendimiento.
  • FastLanes de Segunda Generación – Dual-Link Multichannel con ZeroWait DFS – 5 veces más ancho de banda WiFi para canales rápidos y protecciones con conexiones seguras, sin interferencias, cortes o lag.
  • Dirección Activa Inteligente – Garantiza que los dispositivos del cliente estén siempre conectados a la señal más potente en todo momento.
  • App y Soporte de Software Inteligente – Apps iOS y Android con funciones avanzadas de red de invitados y controles de seguridad.

El precio del Razer Sila será de 299,99€, y estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de octubre.

 

Fuente: Nota de prensa