‘Dies Irae’ contará con 12 episodios de televisión y 6 episodios online

El sitio web oficial para el proyecto de anime Dies irae reveló el sábado que el anime consistirá en 12 episodios de televisión y seis episodios online, con un total de 18 episodios.

Crunchyroll transmitirá la serie en todo el mundo fuera de Asia, y Funimation transmitirá una copia en inglés.

La serie se estrenará por la noche el viernes, 6 de octubre a las 1:05 de la mañana (efectivamente el sábado por la mañana) en Tokio MX. El anime también se transmitirá en BS11 los lunes por la noche y se transmitirá simultáneamente en AbemaTV y otros servicios de streaming japoneses.

Susumu Kudo (Mardock Scramble Films, Coppelion) está dirigiendo el anime en ACGT. El guionista original del juego, Takashi Masada, regresa al anime para supervisar los guiones. Takaaki Fukuyo (Robotic; Notes, Senki Zesshō Symphogear director de animación del episodio GX) está adaptando los diseños de personajes originales de G-Yuusuke para la animación. Satoshi Enomoto es el director de sonido de BraveHearts. Keiji Yonao, el compositor original del juego, está componiendo la música para el anime. GENCO está produciendo la serie.

Fuente