Digimon Survive llegará a Occidente para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2019, según ha anunciado Bandai Namco; mientras que en Japón solo saldrá para PlayStation 4 y Switch.
Celebrando el 20 aniversario del anime Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura que tiene lugar en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música compuesta por el aclamado Tomoki Miyoshi.
Digimon Survive nos muestra a un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en un campamento, siendo transportados a un mundo extraño lleno de monstruos y peligros.
Mientras luchan por volver a casa, pasan por decisiones difíciles y batallas mortales, los jugadores tendrán que tomar decisiones que determinarán las evoluciones de los Digimon aliados y el final del juego. Las batallas en el juego son 2D, en un estilo clásico SRPG.
Hemos podido ver también el tráiler del juego y una tirada de capturas de este.
[wonderplugin_gridgallery id=1494]