Disgaea Mayhem llegará el 23 de julio a Switch 2, Switch, PS5 y PC

Disgaea Mayhem llegará el 23 de julio a Switch 2, Switch, PS5 y PC

Disgaea Mayhem, el spin-off de acción de NIS America y Nippon Ichi, ya tiene fecha de lanzamiento

NIS America ha confirmado que Disgaea Mayhem se lanzará el 23 de julio de 2026 en Nintendo Switch 2, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC vía Steam. El título es un action RPG totalmente nuevo dentro de la saga Disgaea, y ya cuenta con edición limitada en reserva por 99,99 dólares.

Esta vez la acción se centra en N.A., un mercenario con pasión por los dulces, que combate para reunir dinero y ayudar a la princesa Tichelle a conseguir su flan. El juego propone cinco armas o, según la nota, siete formas de jugar, con armas como espada, pistola, puño y hacha para adaptar el estilo de combate.

El sistema conserva el espíritu de la serie con grindeo de nivelesItem World, reencarnación para subir estadísticas base y el regreso de demonios clásicos como los Prinnies. El tono sigue siendo humorístico, con la Dark Chocolate Assembly para aprobar nuevos “bills” y empujar los números hasta infligir millones de daño por golpe.

La Limited Edition incluye una Collector’s Box, el artbook The Art of Mayhem, la banda sonora Hellscape, un soporte acrílico de N.A. y Tichelle y un llavero acrílico de The Flan Fanatic. Habrá textos en inglés, francés y español, con audio en inglés y japonés.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.