‘Disgaea RPG’ llegará a PC

‘Disgaea RPG’, el juego de móvil de la franquicia, llegará a PC

El Free-to-Play Disgaea RPG, basado en los juegos y personajes de la saga Disgaea, llegará a PC este mismo diciembre. La desarrolladora Boltrend Games, quienes lanzaron la versión original del título para dispositivos móviles a principios de este mismo año, han confirmado que ya dispone de página en Steam.

La desarrolladora ha confirmado que lanzará una versión en Early Access, con la intención de pulir algunos defectos, en diciembre, y que un par de meses después llegará la versión definitiva del juego. También han compartido algo de información sobre el título, para los jugadores que lleguen de nuevas:

El Netherworld es más profundo que el más profundo océano, más oscuro que la más oscura cueva. Es un mundo dominado por demonios, monstruos y Overlords. Nadie sabe dónde encontrarlo. Pero este mundo va a dar la bienvenida a todos los jugadores. Entra al Netherworld y trata de entrenar al Overlord más fuerte en una extraña y emocionante aventura.

  • Reúne a protagonistas de la saga: Protagonistas como Laharl, Flonne, Etna, Adell, Mao, Valvatorez y Killia se reúnen y comienzan una nueva aventura llena de risas y lágrimas.
  • Las historias y canciones originales: En el Netherworld todo el mundo tiene la brújula moral algo diferente a la de los humanos. Desarrolla las emocionantes historias de cada protagonista, con sus altibajos y música original. El apartado «Netherworld History» es un lugar en el que los fans de Disgaea pueden revivir sus historias favoritas, y los recién llegados pueden aprender sobre los juegos anteriores.
  • Sistema de combate Over-The-Top: ¡Escoge al Dream Team de tus sueños!. El juego usa un sistema por turnos y usa comandos como «Team Attack«, «Tower» y «Throw» para hacerlo más estratégico y divertido.
  • Toneladas de daño: Despierta y desarrolla a tus personajes hasta el nivel 9999, sube de nivel sus magias y habilidades y haz gigantescas cantidades de daño.
  • Elementos clásicos de la saga: Todo lo que amas de Disgaea está aquí, desde el «Dark Assembly» para desbloquear contenido hasta el infinito «Item World«.

En este enlace podéis leer todas las noticias relacionadas con esta fantástica saga de RPG Táctico con un ácido y particular sentido del humor.

 

Fuente