‘Dragon Quest Treasures’ recibe un nuevo tráiler y más novedades en junio

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest Treasures, el próximo RPG treasure hunting que contará con Erik y Mia de Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age. Este muestra a la pareja viajando por el cielo en una locomotora mágica al mismo tiempo que insinúan cosas sobre el entorno (como, por ejemplo, los restos de un huevo de dragón).

 

El subtítulo oficial japonés para el juego es Aoki Hitomi to Oozora no Rashinban, que se traduce como «Ojos Azules y la Brújula de los Cielos» (según Gematsu). Este parece encajar bien con el tema de la exploración de diversas tierras en los cielos. Más detalles se darán en junio de 2022, por lo que podría ser que se revele algún fragmento de gameplay.

Aparte de la búsqueda de tesoros y no ser un juego tradicional de Dragon Quest, no se sabe nada más. La fecha de lanzamiento y plataformas están también por confirmar, aunque seguramente se lance en todo el mundo en la misma fecha. Consulta este enlace para saber más sobre Dragon Quest Treasures.

 

Fuente