‘GrimGrimoire OnceMore’ recibe su cuarto tráiler

Nippon Ichi Software y la desarrolladora Vanillaware han publicado el cuarto tráiler oficial de GrimGrimoire OnceMore. En el tráiler se presenta el prólogo del juego, en el que Lillet Blans, protagonista, se encuentra atrapada en un bucle de cinco días.

 

Esta es la sinopsis del juego:

Su corazón había estado acelerado desde el momento en que escuchó. Lillet había sido invitada a inscribirse en una Academia Mágica donde los mejores magos solo buscaban personalmente a los jóvenes talentosos. La escuela estaba dirigida por el famoso mago Gaminel Dore, quien una vez derrotó al Archimago. Y el campus en el que estudian, la torre Silver Star, fue una vez el castillo destruido del Archimago.

La torre aún estaba llena de misterios y peligros sin resolver, y esto atrajo a muchos que tenían sus propias razones personales en mente. Lillet había abierto su primer grimorio y comenzó sus estudios. Pero solo cinco días después, un desastre aterrador amenaza la academia y se pierden todas las vidas. Todos menos ella, que había viajado en el tiempo sin saber por qué…

¿Puede Lillet acercarse a la verdad al revivir esos días repetitivos? ¿Podrá acabar con la pesadilla al final de esos cinco días?

Para evitar la muerte constante, abre los grimorios una vez más.

GrimGrimoire OnceMore se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de julio en Japón. Consulta el tráiler anterior aquí.

 

Fuente