‘Dragon Quest XI S’ ofrece nuevos detalles acerca de sus historias adicionales

Dragon Quest XI S, el videojuego de Square Enix, ha actualizado su página web oficial con nueva información, en esta se nos ofrecen unos cuantos detalles acerca de las historias adicionales que nos ofrece el título en esta nueva versión revisada.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo tendrá también una historia individual, en la que tomaremos el control del mismo y recorreremos distintas zonas, conoceremos otros personajes y lucharemos contra enemigos formidables.

[wonderplugin_gridgallery id=2716]

 

Estas historias tienen lugar en el momento en el que los integrantes del equipo se separan y diseminan por todo el mundo.

En cada una de ellas tomaremos el control del personaje en cuestión y podremos movernos con él libremente. Además, libraremos batallas nunca antes vistas desde el punto de vista de quien controlemos en esa ocasión.

[wonderplugin_gridgallery id=2717]

 

En cuanto a cada una de las historias, también se nos han ofrecido algunos detalles más concretos:

Erik y el compañero misterioso:

[wonderplugin_gridgallery id=2718]

 

Erik ha sido encarcelado en la guarida de los monstruos, pero parece estar planeando su huida junto con una healslime conocida como Homirin.

 

El artista itinerante de la esperanza:

[wonderplugin_gridgallery id=2719]

 

Servando visita Gondolia, allí se encuentra con unas personas que están siendo acosadas por ladrones y él toma medidas con el objetivo de cambiar las cosas.

¿Con quién está Servando?

 

Jade, la princesa guerrera noble:

[wonderplugin_gridgallery id=2720]

 

Jade va de visita a Octagonia, ella está encerrada en otro mundo a manos de Booga.

¿Como se desarrolla la lucha entre Jade y Booga?

 

Rab y el Reino de la Fortuna:

[wonderplugin_gridgallery id=2721]

 

Rab carga contra un conejito con el que se encuentra en un mundo misterioso, y posteriormente se traslada a un lugar inesperado pero conocido.

 

Una historia de Hendrick y Jasper:

[wonderplugin_gridgallery id=2722]

 

Una sombra aparece en el castillo de Heliodor. Hendrick, dirigiéndose a la sombra dice: ¿eres tú, Jasper?

 

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre a nivel mundial. Si queréis conocer más sobre el mismo os dejamos nuestro análisis de la versión de PS4 y PC aquí.

 

Fuente