‘Dune: Spice Wars’ abandonará pronto el Early Access

Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real basado en la magna obra de Frank Herbert, está ya preparado para su lanzamiento y por ende, saldrá pronto de la fase de acceso anticipado en la que se encuentra desde hace más de un año.

Desde que en abril del año pasado Dune: Spice Wars fuera publicado, bajo el amparo que brinda el Early Access, tanto la editora Funcom como la desarrolladora Shiro Games han estado siguiendo la hoja de ruta que tenían planificada de cara al lanzamiento definitivo del título… El momento ha llegado.

El inminente 14 de septiembre la versión definitiva del juego estará disponible, junto con una gran actualización que, entre otras cosas, añadirá a la casa Ecaz al conflicto por el dominio del planeta Arrakis.

La fastuosa casa Ecaz está principalmente inclinada hacia las artes, el lujo y el subterfugio, pero no son pacifistas precisamente. Dotados de un poderoso ejercito y capaces de construir estructuras que no pueden ser capturadas durante las batallas los Ecaz, dirigidos por la Archiduquesa Armanda Ecaz, serán unos enemigos formidables (o una sabia elección para los jugadores).

Dune: Spice Wars es un título de estrategia 4X en tiempo real que nos lleva a dirigir a alguna de las facciones que desea fervientemente el dominio del valioso planeta Arrakis. Está basado en el universo ideado por el escritor Frak Herbert y mostrado en su novela Dune, sus muchas secuelas y adaptaciones a diversos medios (uno de sus juegos de hecho «inventó» los juegos de estrategia en tiempo real).

Dune: Spice Wars fue lanzado en acceso anticipado en PC vía Steam a finales de abril del pasado año y verá la luz como juego completo el 14 de septiembre. En el siguiente enlace podéis leer las Primeras Impresiones que publicamos sobre el juego en nuestra web y aquí manteneros al corriente de cualquier novedad.

 

Fuente