‘Dungeons of Hinterberg’ profundiza en sus mecánicas a través de un sensacional nuevo tráiler

La distribuidora Curve Games y el estudio de desarrollo Microbird han lanzado un nuevo tráiler de Dungeons of Hinterberg centrado en su sistema de combate, su exploración, sus relaciones sociales. Destaca además la presencia del misterioso bioma de la ciénaga (Brünnelsumpf), una de las localizaciones que se explorarán en el juego.

Dungeons of Hinterberg se trata de un original RPG de acción y aventuras con elementos de corte social ambientado en los Alpes Austríacos. Podéis ver el tráiler a continuación:

Sinopsis:

Te damos la bienvenida a Hinterberg, un nuevo destino turístico en los idílicos Alpes Australianos. Te pondrás en la piel de Luisa, una abogada en prácticas que, cansada del frenesí corporativo en el que está sumida, decide tomarse unas vacaciones para adentrarse en las Mazmorras de Hinterberg, un lugar de interminables calabozos e incontables aventuras. ¿Volverá Luisa con el rabo entre las piernas el primer día o persistirá hasta convertirse en una ducha asesina? Solo hay una manera de averiguarlo…

Características: 
  • ¡Explora los Alpes! – Deslízate por un glaciar en snowboard, recorre bosques en tirolina, escala montañas, tómate un café a orillas de un lago… ¡No vas a echar de menos lugares que descubrir mientras buscas la siguiente mazmorra!
  • ¡Lucha con clase! – En todos los rincones de Hinterberg acechan monstruos. A golpe de espada y hechizo, lograrás mantenerlos a raya. ¡Domina los vientos, materializa una tabla de snowboard o convierte a tus enemigos en gelatina!
  • ¡Devánate los sesos para encontrar la salida! – Para superar una mazmorra no solo necesitarás lo último en equipo deportivo y destreza con la espada. Las mazmorras de Hinterberg están plagadas de enigmas y rompecabezas que te sorprenderán y pondrán a prueba. ¡Saca a relucir tu astucia, tus aptitudes mágicas y todos los trucos que se te ocurran para seguir avanzando!
  • ¡Conoce a los lugareños! – ¡Pasa las noches forjando amistades con la gente del lugar y otros aventureros! Algunos te ayudarán a fortalecerte o te enseñarán trucos nuevos. Otros no buscan más que emociones y algún que otro selfi… En Hinterberg, las amistades no solo hacen tu estancia más memorable; ¡también mejoran tus aptitudes de caza!

Dungeons of Hinterberg se lanzará en 2024 para Xbox Series X/S y PC. Podéis leer más acerca de Dungeons of Hinterberg pulsando aquí.

 

Fuente