EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN_20181121162721

‘Earth Defense Force: Iron Rain’ llegará pronto a PlayStation 4 en abril

D3 Publisher Inc. ha anunciado la fecha de lanzamiento mundial de Earth Defense Force: Iron Rain, el último capítulo de la serie Earth Defense Force.

Desarrollado por YUKE’S y con un lanzamiento previsto en exclusiva para PlayStation 4 el 11 de abril de 2019Earth Defense Force: Iron Rain entra en un nuevo territorio e introduce nuevas opciones de personalización, un grupo nuevo de personajes que se centran en una de las unidades militares más fuertes de la EDF, equipadas con equipamiento, tecnología y armamento aún más avanzados, así como una nueva amenaza que enfrenta a la EDF y los ciudadanos de la Tierra.

 

La edición normal de Earth Defense Force: Iron Rain (59,99 €) y la edición Ultimate (89,99 €) están disponibles ya en PlayStation Store para los nuevos reclutas dispuestos a alistarse. Las ventajas de la reserva para las dos ediciones incluyen trajes exclusivos personalizados, armas mejoradas y mucho más. Además, la edición Ultimate incluye un arma crítica y una misión adicional cuyo estreno está previsto poco después del lanzamiento.

Fuente: Nota de prensa