eastasiasoft y Playasia localizarán ‘Seven Pirates H’ para Nintendo Switch en primavera de este año

eastasiasoft y Playasia localizarán ‘Seven Pirates H’ para Nintendo Switch en primavera de este año

Desde eastasiasoft se han unido al minorista Playasia para desvelar que Seven Pirates H, juego lanzado originalmente para PlayStation Vita hace varios años en Japón, hará su debut en Occidente para Nintendo Switch en la primavera de 2022. Este port del juego de la serie Genkai Tokki RPG de Idea Factory, se lanzará al mercado junto a todos los DLC del lanzamiento original de PS Vita solo para Japón y una presentación HD mejorada.

Tras el lanzamiento occidental de Moero Crystal H para Nintendo Switch, eastasiasoft se asoció una vez más con Idea Factory para llevar este proyecto a territorios fuera de Japón, añadiendo localización en inglés y chino tradicional para que los nuevos jugadores lo experimenten por primera vez. Seven Pirates H sigue la historia de la joven pirata Parute mientras recluta chicas monstruosas en su búsqueda para localizar tesoros legendarios.

 

Seven Pirates H está desarrollado por Compile Heart y Felistella, publicado en su lanzamiento original y portado para Nintendo Switch por Idea Factory en estrecha colaboración con eastasiasoft. Los pedidos anticipados para ediciones físicas se han abierto con Playasia hoy, jueves 13 de enero. Solo habrá 4.000 ediciones limitadas que estarán disponibles por 59,99$, mientras que las copias estándar se podrán reservar por 39.99$.

 

Fuente: Nota de prensa