Eclipse Editorial comenzará en unos días una campaña de Verkami para localizar ‘Temple of Horrors’

Desde el foro de juegos de mesa Dark Stone, Eclipse Editorial, mediante el usuario Publio Cornelio Escipion, ha confirmado que serán los encargados de la edición en español del juego de mesa Temple of Horrors, una experiencia descrita como «una sesión de Dungeons & Dragons en un juego de mesa».

Así pues, la editorial confirmaba el inicio de una campaña de crowdfunding en Verkami para la traducción, uniéndose así al diseñador Michele Quondam y la editorial original, Giochix.it, en su aventura con la fabricación y lanzamiento posterior de esta innovadora propuesta dungeon crawler. La campaña comenzará el martes 17 de enero a las 10:00 de la mañana, y en esta habrá mucha más información sobre el juego. Por otro lado, Eclipse ha confirmado que el manual traducido no estará disponible para compartir hasta dentro de unos meses, por lo que tendrán que trabajar con el inglés, pero aseguran que intentarán hacer algunos vídeos para intentar informar en la lengua de Cervantes.

Esto es lo que sabemos del juego gracias a la descripción de la BGG:

Temple of Horrors es un innovador juego de exploración de mazmorras donde las mecánicas típicas de los eurogames se mezclan con el estilo de los ameritrash.

Los jugadores crean el mapa de la mazmorra directamente. Al crear habitaciones grandes del mismo tipo, los jugadores aumentarán sus posibilidades de encontrar pistas sobre la posición del artefacto. La ubicación o no de salas de juego en particular, desde la Biblioteca hasta las Salas de trampas, o las Salas de tesoros, Curación, Monstruos, determinará las probabilidades de supervivencia.

Al activar las Salas de tumbas, los jugadores podrán luchar contra jefes poderosos y encontrar pistas. Combinando pistas, descubrirán la posición del artefacto, y si pueden obtener y escapar del Templo a tiempo, ganarán. ¿Escapar? ¡No tan fácil! Después de entrar al Templo, la entrada se derrumbó. Por tanto, los jugadores deben encontrar una salida secundaria.

Sinopsis:

Un poderoso artefacto está escondido en un Templo olvidado. Un hechizo oscuro lo hace inalcanzable. ¡La única forma de romper esta magia arcana es encontrar las tumbas de los Campeones Demoníacos, que descansan en el Templo, invocarlos y derrotarlos a todos!

¡Encuentra el artefacto y escapa del templo antes de que todas las criaturas malvadas que habitan allí se despierten! Explora una mazmorra antigua, evita trampas, mata monstruos, desafía a los jefes, consigue tesoros, gana puntos de experiencia y aumenta las habilidades de tu personaje.

  • Jugadores: 1-4
  • Duración: 60-90 minutos
  • Edad: 14+

 

Fuente: DarkStone