El anime ‘Bakutsuri Bar Hunter’ revela vídeo promocional y más detalles

La revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha publicado un corto especial de la serie de anime Bakutsuri Bar Hunter, la serie infantil de Toei Animation que está previsto que se estrene este otoño. Seguidamente podéis disfrutarlo.

 

El elenco protagonista del anime junto con los diseños de los personajes a los que dan vida ha sido revelado. El elenco está compuesto por:

 

Ryou Hirohashi es el protagonista Totta Tachitsute

 

Yumi Uchiyama como Potepen, compañero de Totta

Mitsuki Saiga como Kiba Samejima, rival de Totta

Kouta Nemoto como el alma del bar Shuwajirō

 

El anime se centra en el estudiante Totta, al que le encanta pescar. Un día, un alma llamada Potepen aparece en el código de barras de la bolsa de patatas fritas de Totta. Juntos, Totta y Potepen utilizan una caña especial “Bakutsuri” para pescar otras almas.

La franquicia multimedia es una colaboración entre Bandai, Shogakukan y Toei Animation, e incluye un anime, un manga, un juego y una línea de juguetes. Toei Animation está a cargo del anime. El manga se lanzó el 15 de marzo en la revista Coro Coro Comics de Shogakukan. Bandai ha iniciado el lanzamiento de la línea de juguetes con «Bakutsuri Bar Rod» el 17 de marzo, con un precio aproximado de 35 € (4.800 yenes).

El concepto de la franquicia es que los códigos de barras tienen un «alma de barra». Estas formas de vida desconocidas habitan  el «océano de códigos de barras», un mundo donde las personas pueden usar una «Bakutsuri Bar Rod» para pescar y recoger las almas de barra usando AR. El Bakutsuri Bar Rod es un accesorio para Nintendo 3DS, con el que se puede descargar el juego gratuito Bakutsuri Bar Hunter.

Fuente