
TV Tokyo ha anunciado que el anime de la franquicia Pokémon tendrá un especial de una hora para conmemorar el 25 aniversario de la serie. El especial se estrenará el 1 de abril en TV Tokyo y sus afiliados.
En este especial saldrán los hermanos Lem y Clem, que salieron en Pokémon XY y la serie Pokémon XY & Z. Yuuki Kaji vuelve a tener el papel de Lem y Mariya Ise el de Clem en el especial.
El especial tendrá dos partes: «Satoshi to Citron! Yūjō Dai Tokkun!!» y «Hyper Class! VS Tennōji Dracaena». En la historia, Ash visitará a Lem y Clem ya que el próximo Pokémon World Coronation tendrá lugar en la ciudad Luminiose en la región de Kalos. Ash y Lem tendrán un entrenamiento especial para poder derrotar a Drácena.
La serie Pokémon Journeys se estrenó en Japón en noviembre de 2019, dos días después de que salieran a la venta los juegos Pokémon Espada y Escudo.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.
Noticias relacionadas

Pokémon tendrá un nuevo anime de Dragonite
ReivenFeb 10, 2025![[Primeras Impresiones] Palworld [Primeras Impresiones] Palworld](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/01/Palworld_KeyVisual_1080p_Loco_C.png)