El anime de ‘Pokémon’ tendrá un especial de una hora por su aniversario

El anime de ‘Pokémon’ tendrá un especial de una hora por su aniversario

TV Tokyo ha anunciado que el anime de la franquicia Pokémon tendrá un especial de una hora para conmemorar el 25 aniversario de la serie. El especial se estrenará el 1 de abril en TV Tokyo y sus afiliados.

En este especial saldrán los hermanos Lem y Clem, que salieron en Pokémon XY y la serie Pokémon XY & Z. Yuuki Kaji vuelve a tener el papel de Lem y Mariya Ise el de Clem en el especial.

El especial tendrá dos partes: «Satoshi to Citron! Yūjō Dai Tokkun!!» y «Hyper Class! VS Tennōji Dracaena». En la historia, Ash visitará a Lem y Clem ya que el próximo Pokémon World Coronation tendrá lugar en la ciudad Luminiose en la región de Kalos. Ash y Lem tendrán un entrenamiento especial para poder derrotar a Drácena.

La serie Pokémon Journeys se estrenó en Japón en noviembre de 2019, dos días después de que salieran a la venta los juegos Pokémon Espada y Escudo. 

 

Fuente

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.