El anime ‘Jashin-chan Dropkick’ revela su opening y fecha de estreno

La cuenta oficial de Twitter para el anime de televisión Jashin-chan Dropkickadaptación del manga del autor Yukiwo, reveló un nuevo vídeo para el anime, así como su estreno en julio. El vídeo muestra la canción del tema de apertura llamada «Ano Ko ni Dropkick«, interpretada por Aina Suzuki, Nichika Omori, Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Chiaki Omigawa, Rico Sasaki y Riho Iida como sus respectivos personajes. El sitio del anime también reveló una nueva imagen promocional.

https://youtu.be/Dx-jrg15cZ4

 

 

El manga también recibirá un juego gratis dentro de la aplicación Atsumaru para PC y smartphone llamada «Jashin-chan Dropkick : Wakiaiai Satsubatsu Battle!«. En el juego, los jugadores controlan a Yurine mientras intentan golpear un atacante Jashin-chan. También tendrá una colección de minijuegos.

El programa se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, pero el personal no ha especificado en qué regiones. Los episodios durarán 30 minutos.

Anteriormente os hablábamos de su primer vídeo promocional y reparto principal.

El manga se centra en Yurine Hanazomo, un estudiante que invoca a Jashin-chann un demonio del inframundo. Ahora ellos deben vivir juntos en un apartamento deteriorado en el distrito Jinbocho de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, así que ella constantemente intentará matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en Comic Meteor en abril de 2012. Holp Shuppan publicó el noveno volumen el 9 de diciembre.

Fuente